Titleist

Drivers TSR2 RH TENSEI BLUE 55 g HOMBRE REGULAR 10°

$653.990
Titleist

Drivers TSR2 RH TENSEI BLUE 55 g HOMBRE REGULAR 10°

$653.990
1

TSR2 DRIVER

VELOCIDAD MÁXIMA Y DISTANCIA

El controlador Titleist TSR2 se ha reducido y mejorado. Para los jugadores que hacen contacto en toda la superficie de la cara, combina nuestro cambio de CG más significativo con un nuevo diseño de grosor de cara variable de múltiples mesetas para aumentar la velocidad en toda la cara. Todo dentro de una forma más limpia y refinada que inspira confianza total al jugador.

Beneficios

  • Lanzamiento alto y giro bajo
  • Velocidad optimizada
  • Mayor estabilidad en la cara
  • Modelado preferido por el jugador

Características

  • Diseño de espesor de cara variable de varias mesetas
  • Titanio de grado aeroespacial
  • Aerodinámica mejorada
  • Ajustabilidad SureFit
Aerodinámica mejorada y forma preferida por el jugador

Aerodinámica mejorada y forma preferida por el jugador

Mayor velocidad significa mayor distancia, y la nueva forma de TSR2 ha sido refinada para hacerlo lo más rápido posible por el aire. La forma de la punta rediseñada también mejora el ángulo de la cara para una mejor vista de la dirección.

Diseño de espesor de cara variable de varias mesetas

Diseño de espesor de cara variable de varias mesetas

Este nuevo enfoque de construcción construye la cara hacia adentro, capa por capa, para crear un CT casi constante en toda la superficie de impacto. En otras palabras, produce un pendón y una velocidad de bola asombrosos en cada golpe en cualquier parte de la cara, ya sea golpe puro o fallido.

Velocidad y estabilidad optimizadas

Velocidad y estabilidad optimizadas

La ubicación del CG juega un papel clave tanto en la velocidad como en la tolerancia. Para TSR2, el centro de gravedad se ha desplazado hacia abajo y hacia adelante para aumentar la velocidad de la bola y mejorar el lanzamiento y los efectos.

Ajustabilidad SureFit

Ajustabilidad SureFit

Un controlador que se ajusta mejor funciona mejor. El sistema SureFit brinda al ajustador la flexibilidad para adaptar perfectamente el rendimiento de TSR2 a las necesidades de cada jugador individual, lo que lo ayuda a lograr un contacto más puro y consistente.

Ejes destacados de los controladores TSR

Ejes destacados excepcionales

Los ejes presentados para TSR representan una gama completa de opciones de alto rendimiento de los fabricantes de confianza del Tour. Cada jugador y perfil de swing puede adaptarse a una combinación ideal.

SKU: 657RG2R10

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar