Titleist

Hibrido Titleist 818 H2 Atmos Azul 85g 19° Stiff

$175.992 $219.990
Titleist

Hibrido Titleist 818 H2 Atmos Azul 85g 19° Stiff

$175.992 $219.990
2
  • Precisión y distancia: Lanzamiento preferido por los jugadores avanzados, distancia precisa y la sensación del control de pegar con un hierro. Ideado para golfistas que golpean la pelota contra el piso en el contacto y prefieren la apariencia de un hierro.
  • Un nuevo nivel en cuanto a la ajustabilidad de un híbrido: Los híbridos 818 han sido diseñados específicamente para la máxima adaptación de ajuste personalizado en dos perfiles distintos. El sistema SureFit® Hosel ofrece 16 ajustes independientes de loft y de lies para optimizar el contacto constante en el centro de la cara del palo, complementado por la precisión del SureFit® CG para adaptar la forma del tiro.
  •  Una ventaja en el juego largo: Con un aumento promedio de 10% en el Momento de Inercia (MOI), en relación a su predecesor, los híbridos 818 ofrecen más tolerancia y estabilidad en el tiro gracias a la posición profunda óptima del Centro de Gravedad (CG). No importa usted enfrente, tenga la confianza de que hemos diseñado estos híbridos con una tolerancia sin precedentes.
  • Distancia sin esfuerzo: El Active Recoil Channel™ 2.0 genera velocidades de pelota más rápidas a través de su canal mejorado y el inserto de polímero flexible, produciendo una ventaja significativa en la distancia adonde llega la pelota y haciendo de estos, nuestros híbridos más largos y consistentes.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar