Set de Fierros T200 3G RH AMT Blk S300 4P

$1.691.990

Set de Fierros T200 3G RH AMT Blk S300 4P

$1.691.990
1

FIERROS T200

EL FIERRO A DISTANCIA DEL TOUR

Con los nuevos fierros T200, la distancia nunca se había sentido tan bien. Construido con una cara forjada, una construcción de cuerpo hueco y moldeado con tecnologías Tour, ofrece un lanzamiento y una tolerancia increíbles en un diseño puro para jugadores.

Características

  • Sensación mejorada
  • Forma validada por el jugador
  • Suela de rebote variable influenciada por Vokey
  • Ponderación de tungsteno dual D18.

Sensación mejorada

Cada componente del T200 contribuye a su sensación de solidez. El chasis rediseñado crea una estructura más rígida, al tiempo que permite que la refinada tecnología Max Impact se ajuste mejor a la nueva cara forjada de doble cono. Esto conduce a una mejor sensación y rendimiento en toda la superficie.

Forma limpia y segura

A pesar de todo lo que ha cambiado, la forma inspirada en el Tour del T200 sigue siendo consistente. Los jugadores seguirán teniendo confianza con un hierro a distancia que se ve limpio y tiene menos desplazamiento, con una longitud de hoja y un grosor de línea superior óptimos según los comentarios de los jugadores.

Interacción con el césped sin esfuerzo

Trabajando con Tour Pros y con los expertos en grind de Vokey Design, nuestros ingenieros pudieron mejorar aún más nuestra suela de rebote variable suavizando el borde del camino para permitir que el palo fluya más rápido a través del césped, incluso después del contacto. Desarrollado para el T100, aporta un toque Tour al T200.

Mejor tungsteno para una mejor puntuación

Al utilizar tungsteno denso D18 y un proceso de soldadura aeroespacial de 2000º, los ingenieros de Titleist pueden eliminar los puntos de soldadura y cambiar el CG con mayor precisión para optimizar cada palo del juego, desde hierros largos rápidos y de alto lanzamiento hasta hierros cortos precisos y tolerantes.


+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar