Titleist

Set de Fierros Titleist T300ii Acero Stiff 5-W

$965.990
Titleist

Set de Fierros Titleist T300ii Acero Stiff 5-W

$965.990

T300 IRONS

EL MEJOR HIERRO PARA MEJORAR EL JUEGO.

Con un 40% más de tungsteno y la avanzada tecnología Max Impact, el nuevo T300 puede mejorar su lanzamiento, distancia y realización de tiros al tiempo que proporciona el máximo perdón. Todo en un cabezal cromado de primera calidad con el tamaño y la forma que le brindan la confianza para jugar su mejor golf.

Beneficios

  • Gran distancia de lanzamiento
  • Perdón mejorado
  • Sensación mejorada
  • Aspecto premium

Características

  • 40% más de tungsteno (densidad D18)
  • Nueva tecnología Max Impact
  • Diseño de cara variable
  • Cromado

LO QUE NECESITAS SABER

Tecnología T300 Max Impact

Músculo debajo del capó

Bloqueada detrás de la cara del T300 se encuentra una fuente de energía oculta. Nuestra tecnología Max Impact mejorada ahora incluye un núcleo de polímero mejorado que mejora tanto la sensación como la eficiencia de masa del palo en el impacto, lo que le brinda más velocidad de la pelota y una mejor respuesta.

Ponderación de tungsteno T300

Mejor tungsteno para mejores resultados

Los nuevos hierros T300 no solo cuentan con un 40% más de tungsteno, sino también un tungsteno D18 más denso que se hace viable mediante un proceso de soldadura fuerte de 2000ºF aplicado desde la construcción aeroespacial. Este tipo de producción premium, normalmente reservada para los hierros Tour, conduce a un diseño avanzado de sensación sólida que produce el equilibrio óptimo de velocidad, despegue y tolerancia.

Composición facial T300

Más delgado donde importa

Demostrando que cada detalle importa, el T300 ahora emplea un diseño de grosor de cara variable que es más delgado hacia el talón en los hierros largo y medio para mejorar el rendimiento en lo que tradicionalmente es uno de los puntos de impacto menos efectivos. Así que incluso cuando fallas, no lo haces.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar