Bushnell

Laser de Golf Tour V5 Shift

$369.990
Bushnell

Laser de Golf Tour V5 Shift

$369.990
1

EL NUEVO
CAMBIO TOUR V5

Nuevo en el Tour V5 Shift es el exclusivo soporte magnético BITE de Bushnell que le permite montar fácilmente el Tour V5 Shift directamente en la barra del carro. También se incluye en el Tour V5 Shift nuestro nuevo y mejorado algoritmo Slope para brindar a los golfistas distancias compensadas aún más precisas, junto con Visual JOLT, donde un anillo rojo ahora parpadea cuando JOLT vibra para brindarle al golfista una mayor retroalimentación y confianza para saber que se han bloqueado. sobre la bandera.

PENDIENTE O TORNEO LEGAL CUANDO LO NECESITE

La tecnología Slope-Switch le permite cambiar fácilmente el Tour V5 Shift a un dispositivo compatible con la USGA para jugar torneos legales cuando lo necesite.

BOCA MAGNÉTICA
PARA CARRITO

La tecnología magnética BITE integrada facilita la instalación del Tour V5 Shift directamente en la barra del carro.

TECNOLOGÍA VISUAL JOLT

Sepa exactamente cuándo ha dado en el clavo, con pulsos de vibración y un anillo rojo parpadeante: para confirmar, puede ver y sentir cuando el láser se bloquea.

CLARIDAD DEL SIGUIENTE NIVEL

Ampliación, definición y colores vivos se unen para una diferencia que verá tanto en su línea de visión como en su discapacidad.

TOUR DE DISTANCIA DE CONFIANZA

Confíe en la distancia de precisión que marca la diferencia, con una precisión de +/- 1 yarda que agrega una ventaja a su juego.

AMPLIACIÓN 6X
En comparación con los modelos anteriores a 5x, los objetos aparecerán 6 veces más cerca a través del telémetro láser Tour V5.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar