Titleist

Vokey SM10 Tour Chrome

$222.990
Titleist

Vokey SM10 Tour Chrome

$222.990
20

VOKEY DESIGN® SM10 WEDGES

MEJORA TU JUEGO CORTO

Agregar las cuñas Vokey Design SM10 a tu bolso abre un mundo de oportunidades de puntuación. Entre el contacto nítido, el vuelo óptimo, los efectos increíbles y esos mágicos grinds de Bob Vokey, te brindan todo lo que necesitas para desarrollar tu habilidad en el juego corto. Desde lo simple hasta lo sensacional, los SM10 están hechos para lograr grandes tomas.

Tecnologia SM10

Centro de gravedad progresivo (COG) SM10

Vuelo y sensación mejorados

Consigue un vuelo más bajo y más atacante en una cuña que se siente increíblemente sólida al impactar con SM10. Un cambio preciso en el centro de gravedad le brinda aún más control y estabilidad para una mayor confianza en cada tiro.

Máxima versatilidad de tiro

Máxima versatilidad de tiro

Tu swing es único y requiere las herramientas adecuadas. Encontrar tu combinación ideal de rutinas te proporcionará un contacto perfecto y la máxima versatilidad para que puedas estar preparado para todo lo que exige el curso.

Giro máximo

Giro máximo

Cada ranura SM10 está cortada hasta el borde para maximizar el efecto. Cada cuña Vokey se inspecciona al 100 % para obtener la máxima calidad y rendimiento, y se aplica un tratamiento térmico localizado en el área de impacto para duplicar la durabilidad de las ranuras.

SM10 Acabados Disponibles

Elige tu acabado

Los cuñas SM10 están disponibles en acabados Tour Chrome, Nickel, Jet Black y Raw para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a tus ojos y a tu juego.

Bounce
Vokey SM10 T Moler

T GRIND

para tomas más nítidas

El T Grind es perfecto para jugadores que buscan un rebote bajo y una suela estrecha que se adapta al suelo. Con el máximo alivio en el talón, la puntera y el borde de fuga, permite la máxima versatilidad al realizar tiros en cualquier condición.

Vokey SM10 M Molienda

M GRIND

Molienda multiusos para mayor versatilidad

El M Grind, el favorito de Voke, está diseñado para jugadores a los que les gusta rotar la cara del palo para abrirla y cerrarla para realizar tiros alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial y amplio que realizan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

Vokey SM10 S Moler

S GRIND

Estrecho y Versátil

El S Grind presenta una suela completa que se ha estrechado mediante un borde de fuga, lo que le brinda una sensación de mayor velocidad a través del césped. Esta rutina es mejor para condiciones neutrales a firmes y para jugadores a los que les gusta controlar el loft con las manos delante o detrás de la pelota.

Vokey SM10 D Moler

D GRIND

El wedge de alto rebote del jugador

El D Grind combina versatilidad desde el talón, la puntera y el borde de fuga y tolerancia con su rebote alto y medido. El D Grind es ideal para jugadores con un ángulo de ataque más pronunciado que realizan tiros desde una variedad de posiciones en la cara del palo.

Vokey SM10 F Moler

F GRIND

Grind multiusos para tiros de cuña completa

El F Grind es un grind multiusos especialmente adecuado para tiros completos y tiros con cara cuadrada. Ideal para jugadores que prefieren una suela de cuña tradicional.

Vokey SM10 K Moler

K GRIND

Lo último en condiciones suaves

El K Grind es el wedge con mayor rebote de la gama y es el palo de bunker definitivo. Una cuña de suela ancha y completa con camber mejorado, la K Grind tolera una variedad de condiciones de arena y césped más suaves.


+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar