Titleist

Wedges Titleist SM7

$110.492 $129.990
Titleist

Wedges Titleist SM7

$110.492 $129.990
8

Wedges SM7

SEPA SU LETRA Y PEGUE EL NÚMERO CORRECTO.

Presentando los nuevos wedges Vokey Design SM7. A través del Centro de Gravedad (CG) progresivo, unas ranuras optimizadas y los grinds que son el punto de referencia validados por el Tour; estos wedges SM7 ofrecen un efecto máximo, control y gran consistencia que produce más confianza en cada tiro. Ponga los wedges de mayor nivel en sus manos.

CENTRO DE GRAVEDAD PROGRESIVO

El centro de gravedad (CG) puede variar apenas entre cada wedge con diferente loft dependiendo del bounce (rebote) y el grind (de la base) de cada wedge. Los wedges Vokey Design SM7 presenta un centro de gravedad progresivo, optimizado para cada loft, bounce y grind para mejorar el control de la distancia y ajustar la dispersión del tiro, que logra una sensación extraordinaria a través de todo el set de wedges.

ESTRÍAS SPIN MILLED

El proceso único Spin Milled aplicado a las terminaciones de los Vokeys logra que cada wedge tenga el borde de las estrías más filoso y consistente. Los wedges Vokey Design SM7 presenta una Textura de Cara Paralela para mayor consistencia de los bordes de las estrías, tolerancias de calidad más ajustadas y un máximo efecto. Los wedges SM7 también presentan un diseño de estrías distintivos para cada loft: los lofts bajos (46°-54°) son diseñados con estrías más cercanas entre sí y más profundas. Mientras que los lofts altos (56°-62°) tienen estrías más anchas, que logra que el efecto sea superior y mejora el control en todos los tiros.

Terminaciones Disponibles: Tour Chrome, Brushed Steel y Jet Black

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar