FootJoy

Zapatilla Footjoy Pro| SL Carbon Blanco

$197.990
FootJoy

Zapatilla Footjoy Pro| SL Carbon Blanco

$197.990
3

Pro|SL Carbon

Estableciendo el estándar. De nuevo.

Los zapatos de golf Pro|SL para hombre brindan una sensación superior con Fine Tuned Foam (FTF) para una amortiguación flexible y un diseño de suela infinity para una estabilidad superior. FJ, El Zapato #1 en Golf.

LASER PLUS FIT
El Laser Plus Last ofrece un carácter de punta redondeada completa, ajuste estándar en el antepié y el empeine, con un talón ligeramente estrecho. La plantilla más gruesa proporciona una mayor amortiguación bajo los pies para una mayor comodidad.

CUERO DE RENDIMIENTO
El cuero ChromoSkin™, desarrollado por Pittards® de Inglaterra, es un cuero flexible, liviano, duradero y 100 % impermeable.

TRACCIÓN SUPERIOR
La suela infinity es el zapato de golf sin clavos más estable que jamás hayamos fabricado, con 189 puntos de tracción y un 17 % más de superficie en el talón para proporcionar el agarre y el contacto con el suelo perfectos sin importar las condiciones del terreno.

CONFORT EXTREMO
La entresuela Dual-Density D2 brinda una comodidad total al brindar soporte completo para el pie durante el swing de golf y absorción de impactos para que esos días de caminata se sientan fáciles. La espuma firme FTF brinda estabilidad perimetral y la suave espuma FTF debajo del pie brinda amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestro zapato de golf sin clavos más cómodo.

ESTABILIDAD EXCEPCIONAL Un Power Harness integrado brinda soporte medial y lateral para un máximo control y potencia durante todo el swing.

SOPORTE COMPLETO
Un cuello moldeado en 3D mejora el ajuste general hasta el tobillo y brinda amortiguación adicional.

PLATAFORMA DE CARBONO
La placa integrada de fibra de carbono de longitud completa soporta, equilibra y proporciona más estabilidad para tus pies mientras reduce la fatiga debajo de los pies.

IMPERMEABLE
FootJoy garantiza que este zapato de golf será 100 % resistente al agua con un uso normal.

SKU: 53104

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar