Footjoy

Zapato Footjoy Hombre Pro SL Sport

$189.990
Footjoy

Zapato Footjoy Hombre Pro SL Sport

$189.990
12

Pro|SL Sport

EL ZAPATO SIN CLAVOS DE RENDIMIENTO N.° 1 HECHO MÁS AJUSTADO.MÁS RÁPIDO.MÁS CÓMODO

La comodidad de Pro|SL se ha fortalecido considerablemente con la introducción de Stratofoam en la entresuela. El sistema de amortiguación StratoFoam utiliza una combinación patentada de materiales para proporcionar un soporte y una comodidad óptimos para las condiciones que se encuentran al jugar al golf: balancearse, caminar y todo lo demás. Diseñado para absorber los impactos para una máxima comodidad al caminar y también maximiza el retorno de energía para reducir la fatiga al caminar.

Descripción general

  • Malla impermeable transpirable
  • Espuma de ajuste fino (FTF)
  • Suela Infinity
  • Cuello moldeado 3D
  • Láser Plus último
  • Estilo # 53863

Detalles de producto

MALLA LIGERA
La malla impermeable de rendimiento de ingeniería liviana con hilos termofusibles brinda una comodidad increíble durante todo el día con transpirabilidad excepcional, estructura mejorada y soporte.

TRACCIÓN SUPERIOR
La suela infinity es el zapato de golf sin clavos más estable que jamás hayamos fabricado, con 189 puntos de tracción y un 17 % más de superficie en el talón para proporcionar el agarre y el contacto con el suelo perfectos sin importar las condiciones del terreno.

IMPERMEABLE
FootJoy garantiza que este zapato de golf será 100 % resistente al agua con un uso normal.

CONFORT EXTREMO
La entresuela StratoFoam brinda una comodidad total al proporcionar un soporte completo para el pie durante el swing de golf y la absorción de impactos para que esos días de caminata se sientan fáciles. Una espuma FTF firme brinda estabilidad perimetral, amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestro zapato de golf sin clavos más cómodo.

LÁSER PLUS
El Laser Plus Last ofrece un carácter de punta redondeada completa, un ajuste estándar en el antepié y el empeine, con un talón ligeramente estrecho. La profundidad adicional se adaptará a una FitBed más gruesa para mejorar la amortiguación.

+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar