FootJoy

Zapato Footjoy Hombre Pro|SL Carbon Blanco/Azul

$199.990
FootJoy

Zapato Footjoy Hombre Pro|SL Carbon Blanco/Azul

$199.990
7

Pro|SL Carbon

LO MEJOR. AHORA MEJOR

Hemos mejorado aún más lo mejor con una mayor estabilidad en la parte trasera del pie al agregar un segundo inserto de carbono en el área del talón del zapato. El resultado, mayor estabilidad y mejor retorno de energía con cada paso entre disparos. FJ, El Zapato #1 en Golf.

CUERO DE RENDIMIENTO
El cuero ChromoSkin™, desarrollado por Pittards® de Inglaterra, es un cuero flexible, liviano, duradero y 100 % impermeable.

TRACCIÓN SUPERIOR
La suela infinity es el zapato de golf sin clavos más estable que jamás hayamos fabricado, con 189 puntos de tracción y un 17 % más de superficie en el talón para proporcionar el agarre y el contacto con el suelo perfectos sin importar las condiciones del terreno.

ESTABILIDAD EXCEPCIONAL Un Power Harness integrado brinda soporte medial y lateral para un máximo control y potencia durante todo el swing.

IMPERMEABLE
FootJoy garantiza que este zapato de golf será 100 % resistente al agua con un uso normal.

CONFORT EXTREMO
La entresuela StratoFoam brinda una comodidad total al proporcionar un soporte completo para el pie durante el swing de golf y la absorción de impactos para que esos días de caminata se sientan fáciles. Una espuma FTF firme brinda estabilidad perimetral, amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestro zapato de golf sin clavos más cómodo.

LÁSER PLUS
El Laser Plus Last ofrece un carácter de punta redondeada completa, un ajuste estándar en el antepié y el empeine, con un talón ligeramente estrecho. La profundidad adicional se adaptará a una FitBed más gruesa para mejorar la amortiguación.


PLATAFORMA DE CARBONO
La placa integrada de fibra de carbono de longitud completa soporta, equilibra y proporciona más estabilidad para tus pies mientras reduce la fatiga debajo de los pies.

SKU: 53082

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar