Cada cara Vokey es una demostración de dos realidades distintas: la precisión de la ingeniería y el arte de la artesanía. Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado, ajustado para un vuelo más bajo y un efecto más alto. Pero la rutina aplicada a cada uno libera una ventaja creativa que solo Bob Vokey puede impartir.
AnteriorReproduce el video
Gran juego de cuña proviene de la versatilidad de tiro, el control de la distancia y los efectos. Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado en las tres áreas, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto.
Reproduce el video
Su swing es único y requiere una cuña única. Encontrar el grind adecuado para tu tipo de swing te proporcionará un contacto impecable, de modo que puedas estar preparado para golpear todo tipo de golpes de cuña en todas las condiciones. Para cada golpe, cada mentira, cada recorrido, hay un ajuste perfecto para su swing.
Lo mejor de ambos mundos. SM9 va a nuevas alturas, tomando el centro de gravedad (CG) hacia adelante y elevándolo aún más, promoviendo un vuelo de la pelota más controlado y un contacto sólido. Golpéalo más cerca con más frecuencia.
Los nuevos surcos de SM9 están recortados hasta el borde para maximizar el giro. Cada cuña Vokey se inspecciona al 100% para obtener la máxima calidad y rendimiento, y se aplica un tratamiento térmico localizado en el área de impacto para duplicar la durabilidad de la ranura.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.